miércoles, 17 de febrero de 2016

POITE

POITE, es la función de encargado de sala de informática en el liceo.
Tiene muchas funciones especifica que hace al cargo, pero hay una que es muy requerida por los estudiantes y tiene que ver con el flasheo de equipos del Plan Ceibal.

Las encargados de realizar esta función no le dicen que "no", cuando tienen que flashear equipos de alumnos que no son de la institución, es así que los equipos de los hermanos menores de nuestros alumnos (que están en la escuela), los alumnos del liceo Salinas 1(hasta de los novios de Montevideo), o ex alumnos del liceo que cursan en otro lado (UTU, u otras instituciones) aun nos visitan para que les realicemos el flasheo, desbloqueemos, o asesoremos en caso de hurto o roturas de equipos. lo mismo sucede con los equipos de los docentes (o de los hijos)...
Estos son los números de este año.

Como se ve en la gráfica los equipos positivo fueron los que más trabajo les dieron a las docentes del laboratorio. con un total de 690 maquinas
Los equipos magallanes estás en un solo ítems pero en realidad abarca toda la gama de magallanes desde las docentes de doble booteo hasta las magallanes tres, lo que totalizo 221 equipos y no falto ni siquiera la vieja y querida XO con 69 computadoras.

P.D:
Las chicas me comentan que estos datos son solo de equipos flasheado y desbloqueado, no están las reparaciones, y que algunos de estos equipos se les instalo programas o se les restauro barras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario