jueves, 8 de diciembre de 2016

Creado redes en inglés: Salinas 2, Parque de Plata y Soca

Con el objetivo de motivar el uso de las nuevas tecnologías, integrando a los grupos de distintos liceos del país realizamos una vídeo conferencia entre los liceos de Salinas 2, Parque del Plata y Soca.
Esta experiencia surge como un medio distinto para generar evaluación de las habilidades aprendidas en el manejo de la lengua inglesa.
Los participantes, estudiantes de segundo año de los tres centros debieron presentarse, describirse y comunicar sus proyectos.

Las docentes generadoras de este proyecto fueron: Andrea Fernández por el Liceo de Parque del Plata con segundo 2; Carla Fernández por el Liceo de Soca con el segundo 5 y Stephany Fernández por Salinas 2 también con segundo 5.

Agradecen la gestiones de Ceibal, en la realización de la Videoconferencia multipunto y a Lara Rodríguez quien coordinó la actividad con Ceibal.
Un agradecimiento muy grande a todos los estudiantes que participaron del proyecto, se involucraron con entusiasmo y alegría al mismo dando lo mejor de ellos para que la experiencia fuera un éxito.

La evaluación de la misma, fue tan buena que el año próximo se trabajara varias veces con esta modalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario